POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y MEDIO AMBIENTE

Es política de Imbocar S.A.S. empresa dedicada a la prestación de servicios logísticos de transporte urbano, con procesos garantizados, velar por la protección de sus trabajadores, fomentando actividades en seguridad y salud en el trabajo, para la prevención de accidentes de trabajo, enfermedades laborales, lesiones personales, daños al medio ambiente, pérdidas en los activos propios y de nuestros clientes que se puedan originar producto de los riesgos a los cuales están expuestos sus trabajadores, contratistas, subcontratistas y visitantes.

  • Disminuir o mitigar cualquier impacto socio-ambiental generado en la prestación del servicio y garantizar la implementación de los controles que sean necesarios, comprometidos con prevención de la contaminación ambiental.
  • Proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores, mediante la mejora continua.
  • El compromiso con la mejora continúa de los estándares, procedimientos y actividades en seguridad y salud en el trabajo y ambiente.
  • Identificación de los peligros, evaluación y valoración de los riesgos y establecimientos de sus medidas de control, especialmente de los riesgos prioritarios de acuerdo al desarrollo de nuestras actividades, los cuales son: Riesgo Vial, Riesgo Ergonómico y Riesgo Mecánico.

Imbocar S.A.S. cumple la legislación colombiana vigente y las normas de Seguridad y salud en el trabajo y Medio Ambiente propias y del cliente, asignando desde la Gerencia los recursos económicos, físicos, técnicos y humanos necesarios para el buen funcionamiento y mejoramiento continuo.


LÍNEA ÉTICA

Como parte del monitoreo al cumplimiento de nuestro código de Ética y buena conducta, disponemos la Línea Ética, a través de la cual los grupos de interés pueden reportar el incumplimiento de cualquier actividad, conducta sospechosa que evidencie la realización de un acto incorrecto, deshonesto o fraudulento definidos en nuestro código, particularmente en lo relacionado con fraude, corrupción, soborno, lavado de activos y financiación del terrorismo.

Más sobre nuestra Línea Ética
document
CONTÁCTANOS